Buceo con peces

buceo con peces

Ningún parque acuático puede preciarse de tal sin un desfile de una gran variedad de peces. Podrás ver ejemplares de una veintena de especies típicas del litoral marítimo: meros, pejerreyes, besugos, cazones, palometas y corvinas, entre otros. Un sinfín de variedades nadan en los estanques para que los visitantes puedan disfrutarlos.

Índice

Buceo con peces en el Aquarium Mar del Plata

Colores sorprendentes, formas increíbles, serán las sorpresas que habrá para los concurrentes en los diferentes estanques con los que cuenta Aquarium Mar del Plata y que asombrarán a cada uno de los espectadores que disfrutan de las atracciones.

Esta actividad incluye una clase de iniciación al buceo en dos estanques de agua de mar, donde se podrá observar una enorme variedad de peces autóctonos, de todos los colores y tamaños. Es una experiencia ideal para todas las edades, ya que permite observar de cerca y en un hábitat natural a los peces más increíbles de nuestro país. Además, la clase de iniciación al buceo permite nadar con mayor soltura para aprovechar el buceo tanto en esta experiencia como en las futuras.

Buceo con peces

Los peces son animales inofensivos que se mueven en cardúmenes y se acercan sin problema a los seres humanos. Su variedad de colores es, sin dudas, una de las mejores y más vistosas virtudes de la atracción. Para los niños, particularmente, bucear con los peces es como adentrarse por un rato en películas memorables como Buscando a Nemo, en la que también se puede apreciar una enorme variedad de fauna marina.

El buceo con peces es una de las actividades más concurridas del Aquarium, disfrutable para grandes y chicos por igual. Nadar en las aguas climatizadas del estanque como sumándose a los cardúmenes es una experiencia inolvidable en la vida de cada visitante del Aquarium Mar del Plata, ultra disfrutable y segura, ya que previamente nuestros expertos y trabajadores del acuario darán los consejos pertinentes para lanzarse al agua y disfrutar de la experiencia al máximo, sin miedos ni dudas. El buceo con peces autóctonos en el Aquarium Mar del Plata es una de las experiencias obligadas a vivir en nuestra hermosa ciudad.

Precios de la actividad

  • Valor $ (en puerta y online): $7200 c/u

Detalles

Iniciación al buceo en dos estanques de agua de mar, aclimatados y con especies tí­picas de nuestro mar. 

Duración aproximada: 40min. 

Requisitos: edad mínima de 4 años. Niños de 4 a 6 años deben realizar la actividad acompañados por un adulto que también abona la experiencia. Pueden realizar la experiencia dentro de la pileta si cumplen con la altura mínima de 1,30 mt. Cupos limitados. Deben presentar DNI de todas las personas que realicen la actividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Buceo con peces puedes visitar la categoría Actividades y Experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad