Interacción con lémures

Interacción con lémures

Recreando el hábitat de Madagascar, quienes visitan Aquarium podrán disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrecen los lémures. Estos divertidos animalitos que habitan la sabana africana deleitan al público con sus acrobacias y esos sonidos tan particulares con los que se comunican.

Índice

Interacción con lémures en Aquarium Mar del Plata

Para los más pequeños será como compartir un momento inolvidable con Maurice, el entrañable personaje de la película “Madagascar”. Existen varios datos curiosos acerca de los lémures: son una especie súper social que vive en grupos de hasta 30 individuos, los cuales dominan las hembras. A pesar de estar en peligro de extinción, en cautiverio se reproducen velozmente, por lo cual hay una alta población de lémures en los zoológicos de todo el mundo. Otra curiosidad -que causa mucha ternura- es que, para conservar el calor y reforzar los vínculos, los lémures duermen todos juntos y acurrucados, formando una bola.

Interacción con lémures

Por las mañanas, gustan de tomar sol en una graciosa posición llamada posición de loto, en la cual se exhiben mostrando el vientre y estirando las patas. Los lémures cuentan con una gran cantidad de emisiones vocales, y su cola es más grande que el resto de su cuerpo. La misma es súper vistosa, de color negro y blanco. A pesar de su longitud, no es prensil. Solamente ayuda al lémur al equilibrio y a la comunicación con sus pares. Su dieta está conformada mayormente por hojas y frutos, aunque también puede comer insectos, flores y vertebrados de tamaño pequeño como aves y camaleones. Vive solamente de día, ya que al caer la luz del sol duerme con sus pares en pequeños grupos de doce o quince individuos.

El encuentro con lémures en el Aquarium de Mar del Plata es muy concurrido; el comportamiento y estética de estos animalitos es disfrutado y comentado por grandes y chicos. Los lémures son una especie fascinante, con grandes lazos sociales entre ellos y con otras especies de lémures, ya que se comprobó que -en algunas zonas en libertad- comparte sus espacios con estos.

La actividad de interacción con lémures es un momento inolvidable para compartir con los más pequeños, quienes se sienten fascinados cada vez que ingresan en el Aquarium para descubrir a esta fantástica especie.

Precios de la actividad

  • Valor $ (en puerta y online): $7200 c/u

Detalles

En este programa interactivo podrás convivir de cerca con los lémures una especie fascinante. ¡Conocelos! 

Duración aproximada: 40min. 

Requisitos: edad mínima de 4 años. Niños de 4 a 6 años deben realizar la actividad acompañados por un adulto que también abona la experiencia. Pueden realizar la experiencia dentro de la pileta si cumplen con la altura mínima de 1,30 mt. Cupos limitados. Deben presentar DNI de todas las personas que realicen la actividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Interacción con lémures puedes visitar la categoría Actividades y Experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad