Preguntas Frecuentes

→ Donde queda el Aquarium?

Para todos aquellos que quieran visitar Aquarium, este se encuentra ubicado en Avenida de Los Trabajadores 5600, en la ciudad de Mar del Plata. El parque se encuentra abierto todos los días de diciembre a marzo.

→ Como llegar

→ Qué días y en qué horarios abre?

En vacaciones de verano (diciembre a marzo) y durante vacaciones de invierno (todo el mes de julio) Aquarium abre todos los días, de lunes a lunes. El resto de los meses, el parque abre solo los fines de semana (viernes, sabados y domingos)

Abierto Enero a Febrero, de 10 a 20 hs

Abierto Marzo a Noviembre, de 10 a 18 hs

Abierto Diciembre de 10 a 19 hs

→ Donde se compran las entradas?

Podés adquirir tus entradas en la boletería del Parque el mismo día de la visita o podes comprar online de manera anticipada siguiendo este enlace.

→ Que período de validez tienen las entradas?

Una vez adquirida la entrada, podés utilizarla hasta un mes (30 días) despúes de la compra.

→ Dónde se compran los pases para actividades?

Podés adquirir tus pases para actividades junto a tus entradas en la boletería del Parque el mismo día de la visita o podes comprar online de manera anticipada siguiendo este enlace.

→ Cuales son los medios de pago?

Podés pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

El Programas Educativos para alumnos de todos los niveles fue pensados en base a las necesidades del Diseño Curricular. Las mismas se llevan a cabo los días martes, miércoles y jueves en tres posibles horarios. Para mayor información y reservas podes escribir a [email protected]

→ Que pasa si llueve?

En caso de lluvia, Aquarium permanece abierto en su horario habitual. Para mejorar la experiencia, en las tiendas se pueden adquirir pilotos.

→ Cuanto duran las visitas?

Las visitas duran aproximadamente 4 hs.

→ Se puede ingresar con alimentos?

El acceso a Aquarium con alimentos y/o bebidas se encuentra prohibido. Solo se podrá ingresar con el equipo de mate. Dentro del Parque se encuentra el Patio de Comidas con una amplia propuesta gastronómica.

→ Se pueden llevar animales/mascotas?

No! el acceso al Parque con mascotas se encuentra prohibido.

→ Hay promociones/descuentos para grupos?

Si, si son 20 visitantes mínimo Aquarium entrega un descuento especial. Para acceder al descuento tenés que comunicarte al (0223) 467-0700/0701 y comentar tu caso.

→ Hay beneficios para personas con discapacidad?

Las personas con discapacidad obtienen un 40% de descuento en los tickets presentando en boletería el Certificado Único de Discapacidad (CUD). En caso que este certificado indique que la persona requiere de acompañante, este también gozará del descuento.

→ Cómo se puede acceder a La Playa?

Aquarium dispone de una playa privada en la cual podrán alquilar sombrillas. El acceso permite también ingresar al sector público, a la cual podrán acceder solo con lona/esterilla.

→ Se puede nadar con delfines?

No, en Argentina existe una Ley de Fauna que prohíbe nadar con los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad