Cuidador por un día

Cuidador por un día

Si tenés entre seis y doce años podrás formar parte -por un día- del equipo de cuidadores y conocer más de cerca los secretos de los mamíferos marinos. Podrás compartir junto a los animales y cuidadores una experiencia inolvidable. Ellos te enseñarán a prepararles la comida, cuidarlos y mantener en óptimas condiciones su hábitat específico.

Índice

Cuidador por un día en Aquarium Mar del Plata

Esta actividad es una de las favoritas para los más chicos. ¿Hay algo más divertido que poder alimentar a los delfines, colaborar con la limpieza del tanque de tiburones o verificar que los elefantes y lobos marinos estén, cada cual, en su lugar?

Inmiscuirse en el hábitat natural de los mamíferos marinos del Aquarium durante una hora y media es un momento de ensueño para los niños, quienes durante todo ese rato muestran las sonrisas más grandes y un enorme interés por el bienestar de los animales. Durante ese tiempo, los chicos serán guiados y supervisados por el equipo de cuidadores del Aquarium. Este tipo de actividad no es apta para menores de seis años, ya que es necesario contar con un básico conocimiento de límites y motricidad fina.

cuidador por un dia

Lobos y elefantes marinos, tiburones, delfines y peces son algunos de los animales con los que los chicos podrán interactuar, además de aprender sobre su hábitat, su alimentación, costumbres y comportamiento. Después, al terminar la actividad, tendrán las anécdotas más maravillosas para compartir en familia, sumado a una enorme cantidad de datos e información sobre la fauna marina autóctona de nuestro país.

La actividad de cuidador por un día es imperdible para los niños amantes de los animales, para quienes pasar un rato con ellos no es suficiente, y deseen verlos en su hábitat natural dentro del Aquarium de Mar del Plata.

Precios de la actividad

  • Valor $ (en puerta y online): $7200 c/u

Detalles

Los niños jugarán a ser parte de nuestro equipo de cuidadores. Junto a ellos vivirán una experiencia cercana, conectándose con distintas especies animales, alimentándolas y aprendiendo sobre ellas. 

Duración aproximada: 1:30hs. 

Requisitos: edad mínima de 4 años. Niños de 4 a 6 años deben realizar la actividad acompañados por un adulto que también abona la experiencia. Pueden realizar la experiencia dentro de la pileta si cumplen con la altura mínima de 1,30 mt. Cupos limitados. Deben presentar DNI de todas las personas que realicen la actividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuidador por un día puedes visitar la categoría Actividades y Experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad