Inmersión con tiburones

Inmersión con Tiburones

Temibles en su hábitat natural, los tiburones constituyen una de las mayores atracciones de Aquarium Mar del Plata. Los visitantes podrán sumergirse en una jaula especialmente diseñada, y nadar junto a especímenes de tiburón escalandrún y moteado, un robusto pez limón y una gran variedad de peces. Antes de comenzar esta aventura asombrosa, los instructores te brindarán un curso introductorio para que aprendas los principales secretos del buceo.

Índice

Inmersión con tiburones en Aquarium Mar del Plata

La inmersión con tiburones es una de las actividades más osadas del Aquarium Mar del Plata, única en su categoría. Solamente los más valientes se atreven a ser parte de esta atracción llena de adrenalina.

Al realizarse en una jaula y bajo la supervisión de buzos expertos, la inmersión es completamente segura y significa una increíble experiencia, inolvidable para grandes y pequeños. Desde dentro de la jaula los visitantes podrán observar cómo tiburones y otro tipo de peces nadan a su lado de forma completamente natural.

Aquarium-tiburones

El agua de la pileta donde se realiza la inmersión se encuentra totalmente climatizada y, previamente a la inmersión, los visitantes tomarán una clase de iniciación de la mano de expertos. Los tiburones -temidos y a la vez fascinantes- pueden llegar a medir hasta 3 metros de largo y pesar hasta 159 kilos. En el caso del tiburón moteado, es una de las dos únicas especies de tiburones que posee siete branquias. Por su parte, el tiburón escalandrún es una de las especies de tiburones más dóciles.

La inmersión con estas dos especies de tiburones es una experiencia sumamente rica que fascina a adultos y niños por igual. No todo el mundo puede decir que realizó una inmersión con tiburones, pero en Aquarium Mar del Plata - de la mano de un equipo de expertos y un ambiente sumamente cuidado y supervisado- este acontecimiento lleno de adrenalina es posible. No hay motivo para perderse esta increíble experiencia.

Precios de la actividad

  • Valor $ (en puerta y online): $7200 c/u

Detalles

Iniciación al buceo, sumergido en una jaula especialmente diseñada, dentro de una pileta con agua de mar climatizada. Tiburones y otros peces del mar argentino, nadarán muy cerca tuyo. 

Duración aproximada: 40min. 

Requisitos: edad mínima de 4 años. Niños de 4 a 6 años deben realizar la actividad acompañados por un adulto que también abona la experiencia. Pueden realizar la experiencia dentro de la pileta si cumplen con la altura mínima de 1,30 mt. Cupos limitados. Deben presentar DNI de todas las personas que realicen la actividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inmersión con tiburones puedes visitar la categoría Actividades y Experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad