Encuentro con delfines

encuentro con delfines

Cuando se abren la puerta de Aquarium Mar del Plata, pueden verse los ojos de los niños y también de sus padres, buscando una de las mayores atracciones del parque: los delfines. Estos hermosos animales se llevan los aplausos de los visitantes con sus piruetas, y su calidez hacia los seres humanos.

Índice

Ver Delfines en el Aquarium Mar del Plata

¿Alguna vez quisiste estar cerca de los delfines? Esta es esa oportunidad. Acompañado de sus cuidadores y entrenadores calificados, los delfines parecen disfrutar más que los propios espectadores. El buen carácter y la calidez que los delfines tienen para con los seres humanos son mundialmente conocidos, volviendo a estos mamíferos una celebridad entre los de su especie, y uno de los espectáculos más importantes de Aquarium Mar del Plata.

Encuentro con delfines

Los delfines son mamíferos de la familia de los cetáceos. Miden entre dos y ocho metros de largo, y son uno de los animales más inteligentes del mundo; está comprobado científicamente que los delfines aprenden, enseñan, cuidan y establecen importantes lazos sociales. Tanto es así que, cuando un delfín se encuentra herido, sus compañeros lo cuidan e inclusive pueden asistirlo en la respiración si es necesario, llevándolo a la superficie a tomar aire. Los delfines se mueven en grandes grupos y son capaces de emitir una amplia variedad de sonidos para comunicarse, incluida la ecolocalización: una gama de sonidos como ráfagas que, al hacer eco, los ayuda a analizar el entorno en el que se encuentran. Esta habilidad les otorga una sensibilidad única en su especie.

En relación a su comportamiento frente al ser humano, los delfines son seres ultra inteligentes, entrenados por el hombre con refuerzos positivos como juegos o comida y, en los shows, la mayoría de las piruetas que realizan son meras imitaciones de su comportamiento normal en el océano. ¡Todos sus saltos, piruetas y los movimientos que realizan con la cola son auténticos! Los delfines adoran estar en contacto con la gente, y por eso brindan a los visitantes del Aquarium Mar del Plata un show inolvidable, demostrando que el delfín es el segundo mejor amigo del hombre.

Precios de la actividad

  • Valor $ (en puerta y online): $7200 c/u

Detalles

Grandes y chicos pueden interactuar, comunicarse y aprender con los delfines. 

Duración aproximada: 40min. 

Requisitos: edad mínima de 4 años. Niños de 4 a 6 años deben realizar la actividad acompañados por un adulto que también abona la experiencia. Pueden realizar la experiencia dentro de la pileta si cumplen con la altura mínima de 1,30 mt. Cupos limitados. Deben presentar DNI de todas las personas que realicen la actividad.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Encuentro con delfines puedes visitar la categoría Actividades y Experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad