Encuentros con lobos y elefantes marinos

Encuentros con lobos y elefantes marinos

Lobos y elefantes marinos son otros de los principales atractivos del parque acuático. Los elefantes marinos, con sus casi 5 metros de largo y 4 toneladas de peso, pasean su majestuosidad ante la mirada asombrada de los visitantes.

Índice

Ver lobos marinos en el Aquarium Mar del Plata

A un costado de su espejo de agua recreado, los lobos marinos saludan a los espectadores cada vez que se disponen a divertirlos, acompañados de sus cuidadores, quienes se han empeñado en convertirse en amigos de estos animales.

Estas dos especies de animales son fascinantes de observar; la diferencia entre ellos radica en su tamaño -el elefante marino es la foca más grande del mundo- sumado a que esta especie pueden trasladarse utilizando sus aletas anteriores, a diferencia de sus colegas los lobos marinos. Asimismo, los elefantes marinos poseen una especie de trompa que les aparece a los ocho meses de edad, por eso se los bautiza elefantes. Cuentan, además, con un par de enormes ojos que les permiten bucear a altísimas profundidades.

Los lobos marinos -por su parte- se asemejan estéticamente a un león, en especial los machos, ya que desarrollan una densa melena que les cubre todo el cuello y una parte del pecho.

Encuentros con lobos y elefantes marinos

Tanto los lobos como los elefantes marinos se mueven en colonias, siendo los lobos más cálidos o amigables con los seres humanos, y los elefantes algo más ariscos. Estos últimos pueden desarrollar peleas para demostrar cuál es el macho alfa del grupo.

Los elefantes y lobos marinos son animales autóctonos de Argentina, dignos de conocer. Observar sus lentos movimientos y aprender sobre su vida en colonia es muy valioso para conocer más sobre la variada fauna con la que nuestro país cuenta. ¡En Aquarium Mar del Plata los elefantes y lobos marinos están a la espera de los visitantes para exhibirse y dar cátedra sobre cómo ser uno de los mamíferos más imponentes del reino animal! El encuentro con estos seres es una actividad única en el Aquarium que los visitantes no se pueden perder. ¿Quién está listo para conocerlo todo sobre estos espectaculares seres?

Precios de la actividad

  • Valor $ (en puerta y online): $7200 c/u

Detalles

Experiencia de encuentro cercano con Lobos Marinos. 

Duración aproximada: 40min. 

Requisitos: edad mínima de 4 años. Niños de 4 a 6 años deben realizar la actividad acompañados por un adulto que también abona la experiencia. Pueden realizar la experiencia dentro de la pileta si cumplen con la altura mínima de 1,30 mt. Cupos limitados. Deben presentar DNI de todas las personas que realicen la actividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Encuentros con lobos y elefantes marinos puedes visitar la categoría Actividades y Experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Politica de privacidad